Parece que en los 24 años entre la muerte de Rorschachs y la película de HBO, White Watchman, algo sucedió. El séptimo Kavalry tomó la máscara de Rorschach en sus términos. Si bien esto puede parecer una contradicción, señala algo que cambió en el mundo. El séptimo Kavalry es un renacimiento del legado de Rorschachs. Ahora son una fuerza para siempre a la izquierda.

Sony FD-210Be Watchman

El Watchman FD-210BE es uno de los mejores reproductores de cassette de audio que Sony produjo. Su predecesor, el FD-210, fue una opción popular para muchas personas. Este reloj es un dispositivo simple que combina un reproductor de cassette de audio y un accesorio de televisión. Hubo más de 65 modelos hechos por Sony antes de su interrupción. A medida que la tecnología evolucionó, el tamaño de la pantalla Watchmans también aumentó. Hoy en día, ya no es necesario usar transmisiones analógicas debido a sus capacidades de conversión digital. velador blanco

El FD-210BE fue uno de los primeros modelos Watchman hechos para el mercado europeo. La compañía es conocida por hacer versiones en miniatura de productos populares, y la compañía estaba interesada en crear un pequeño televisor que fuera lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo y ser conveniente para usar en cualquier lugar. No logró cumplir con todos esos objetivos, pero fue un paso en la dirección correcta. Además de su pequeño tamaño, el FD-210BE también tenía características como reloj digital incorporado y radio estéreo AM/FM.

El FD-210BE Watchman fue lanzado en 1982. Funciona en la mayoría de los países de Europa occidental, incluidos Gran Bretaña, Hong Kong y Sudáfrica. Esta versión tiene un gato de entrada de antena, pero es inaccesible en Alemania debido a las regulaciones de radio y televisión. El FD-210BE tiene una pantalla de 47 mm, un tubo de imagen plano en blanco y negro, y utiliza cuatro baterías AA para la alimentación.

El Sony FD-210BE es el segundo modelo de la familia Watchman. Es similar al FD200, que se introdujo originalmente en 1982 para el mercado japonés. Tiene un sintonizador sensible y es compatible con la mayoría de los países de 625 líneas. Está alimentado por 4 baterías AA y se puede cambiar a modo de solo sonido cuando sea necesario. También se puede recargar a través del puerto USB.

Lámpara de piso de Watchman de Arc

La lámpara White Arc Watchman es una lámpara versátil que se combina sin problemas con esquemas de decoración neutra. Proporciona una luz de tarea útil mientras arroja un brillo cálido a la habitación. Es resistente y presenta un diseño discreto que seguramente resistirá la prueba del tiempo. Fervor & Hue ofrece un excelente servicio al cliente y responderá cualquier pregunta que pueda tener con respecto al producto. Esta lámpara es una excelente adición a cualquier habitación moderna o tradicional.