En la Premier League la temporada pasada, el igualmente fuerte Leicester City descendió. Esto es algo que nadie esperaba. Después de todo, Leicester City siempre ha estado entre los diez primeros en términos de fuerza en los últimos cinco años, y es imposible perder repentinamente su capacidad. Leicester City ganó el título de la Premier League en la temporada 2015-16, creando un milagro increíble en ese momento. Lamentablemente, apenas siete años después, esta camiseta del Leicester City perdió su significado y el equipo volvió a descender a Segunda División.

La misma situación ocurrió en la Ligue 1 esta temporada, y el Lyon también entró en una crisis de descenso. El Lyon finalmente ganó su primer partido después de 11 jornadas en la Ligue 1, pero sus resultados aún están por detrás de los de otros equipos. Esta camiseta del Olympique Lyonnais se convirtió en una de las favoritas entre los aficionados franceses de 2001 a 2008, y el equipo logró resultados impresionantes. En los últimos años, el desempeño del Olympique Lyon no ha sido muy bueno, pero aún puede mantener su posición entre los diez primeros.

Los aficionados no saben cómo es el Lyon esta temporada, el equipo lleva mucho tiempo sin ganar un partido. Los aficionados no quieren que el Lyon entre en la zona de descenso. Este equipo representa las creencias de tantos aficionados. La victoria del Lyon por 1-0 sobre Rennes dejó llorando a jugadores y aficionados. Quieren desesperadamente una victoria. Esta es la temporada más larga sin victorias en la historia del Lyon y finalmente se rompió en esta ronda.