El 8 de noviembre de 2023, el Manchester City, grande de la Premier League, recibió al Young Boys de Berna, líder de la Superliga suiza. Con el segundo gol de Harland y el tanto de Fodenli, el Manchester City se impuso a su rival por 3-0 y avanzó dos rondas antes de lo previsto a la fase eliminatoria de la Liga de Campeones.

Para el partido, el Manchester City alineó como titulares a Kovacic, Harland, Stones, Walker, Lewis y Díaz. El joven Berna, por su parte, alineó a jugadores como Lauper, Niasse, Ito y Ughellenic.

En cuanto sonó el pitido inicial, el Manchester City no tardó en meterse en el partido. En el minuto 28, Harland, con el dorsal número 9 del Manchester City, recibió una falta en el área y el árbitro señaló penalti. Harland transformó la pena máxima para ayudar al Manchester City a adelantarse por 1-0.

En la segunda parte, los jóvenes nepaleses siguieron buscando ocasiones para amenazar la portería del City, pero la silenciosa coordinación del equipo del City detuvo por completo la amenaza y siguió dominando el campo. En el minuto 45+2, Gralish amplió la ventaja a 2-0 al internarse por la derecha y enviar un centro sublime que Fodenley remató de cabeza desde dentro del área.

Y en el minuto 52, Harland, que calzaba Botas de Fútbol Nike Mercurial en los pies, envió un potente disparo desde cerca de la línea superior del arco izquierdo para perforar de nuevo la meta rival. Fue también su primer gol en la Liga de Campeones esta temporada. A partir de entonces, el Manchester City siguió controlando el partido y mantuvo el 3-0 en el marcador. Al final, el Manchester City derrotó al Youngsters Bern por 3-0 y pasó con éxito a la fase eliminatoria de la Liga de Campeones.

Durante el partido, las botas de fútbol de todos los jugadores se ensuciaron, especialmente las de Harland, que cayó varias veces al césped durante el encuentro. Marcó dos goles y dio una asistencia para el gol de Fodenli. Fue su 16º gol de la temporada en todas las competiciones.

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, declaró tras el partido: "Estoy muy contento de que hayamos podido alcanzar los octavos de final de la Liga de Campeones dos rondas antes de lo previsto. Hemos estado muy bien y hemos ganado. Estoy muy orgulloso de mis jugadores".

El técnico del Berna Young Boys, Tretter, declaró tras el partido: "No jugamos mal, pero el Manchester City fue realmente mejor que nosotros. Lamentamos la eliminación, pero aprenderemos de la derrota y lograremos mejores resultados en el futuro."

Como aficionado, ¡espero que ambos equipos consigan mejores resultados en el futuro y que la parada de hoy sea el progreso de mañana! Si a ti también te gusta el aficionado y quieres ser tan bueno como él, puedes plantearte comprar estas ofertas botas de futbol, ¡seguro que puedes jugar con constancia en el terreno de juego!